Publicidad

Aviso: Nuestro equipo siempre busca cosas que creemos que nuestros lectores valorarán. Hemos recibido una compensación económica por publicar este artículo.

Desinstala fácilmente cualquier programa con IObit Uninstaller 11

Contenido Patrocinado

Publicado

Los aficionados a la informática sabemos que desinstalar un programa no es fácil. Aunque Windows viene acompañado de su herramienta para agregar o quitar programas, es muy habitual que ésta no funcione como debería. Y es que a todos nos ha pasado que, tras intentar eliminar alguna aplicación o videojuego, nos sorprenda el mensaje de que algunos de sus componentes no pudieron ser eliminados.. 

Afortunadamente, existen programas especializados como IObit Uninstaller 11 diseñados para que cualquier desinstalación sea simple y efectiva. Éste no sólo es capaz de eliminar cualquier programa, sino también de localizar archivos residuales, bundleware, plugins maliciosos o entradas rotas del registro para el buen funcionamiento de tu equipo. Todo ello gratis y con la garantía de IObit, un referente de utilidades del sistema y seguridad.

Iobit Uninstaller 11 DESCARGAR
9

Por qué utilizar un desinstalador de terceros

Sabemos lo que estás pensando… ¿Para qué necesito un desinstalador de terceros si Windows tiene uno incorporado? Muy sencillo: para mantener tu PC limpio y en perfecto estado. Ten en cuenta que para eliminar un programa, el desinstalador de Windows hace uso del archivo que el mismo software incluye para poder borrarlo. Éstos desinstalan parcialmente el programa, dejando archivos, ajustes, bibliotecas y entradas de registro inútiles y perjudiciales para tu equipo. 

Los desinstaladores de terceros como IObit Uninstaller 11 son capaces de eliminar completamente cualquier software, aplicaciones de Windows y plugins de navegación de forma rápida y sencilla. Todo ello asegurando que no quedarán archivos y entradas residuales en tu disco duro.

Recupera el rendimiento de tu equipo

Es habitual que tras instalar y desinstalar programas, tu PC empiece a ralentizarse. La cosa empeora cuando encontramos programas obstinados que se niegan a desaparecer sin dejar rastro. Para este tipo de situaciones tenemos IObit Uninstaller 11 y su potente herramienta Eliminador de Programas Obstinados. Ésta brinda una base de datos un 50% más completa que en su versión anterior, incluyendo más de 1000 programas de difícil eliminación. De este modo no sólo conseguirás recuperar espacio en tu disco duro, sino también la velocidad del primer día.

Di adiós al bundleware

Es habitual que la instalación de programas venga acompañada del indeseable bundleware. Éste se presenta como complementos, ofertas y aplicaciones extra que no sólo no necesitamos, sino que perjudican nuestro PC. IObit Uninstaller 11 es el aliado perfecto para librarte de ello gracias a su herramienta para detectar bundleware y desinstalarlo para siempre.

Desinstala hasta el programa más difícil

¿Alguna vez has encontrado un software que no puedes eliminar desde el desinstalador de Windows? IOBit Uninstaller 11 incorpora Forzar la Desinstalación+, una potente herramienta para eliminar cualquier programa que no puede desinstalarse siguiendo el procedimiento habitual y con la que por fin podrás librarte de ellos. ¡Y sin que quede rastro en tu disco duro!

Mantén tu sistema estable y seguro

Dando un paso por delante del resto de desinstaladores, IObit Uninstaller 11 incorpora la novedosa función Salud del Software. Ésta es capaz de gestionar los permisos de programas y aplicaciones de tu equipo, bloquear notificaciones emergentes y eliminar archivos de configuración que ralentizan el sistema. Además de ello, también localiza y elimina cualquier programa o extensión maliciosa escondida en los principales navegadores del mercado, manteniendo tu equipo y tus datos siempre seguros.

La mejor opción para tu PC

IObit Uninstaller 11 es un auténtico imprescindible para eliminar para siempre cualquier programa de tu equipo. Funciones como su actualizador de software mantendrán tus aplicaciones siempre al día y gracias a su intuitiva y cómoda interfaz, cualquiera podrá utilizarlo como un profesional. Si a todo ello le añadimos que es completamente gratuito… ¿A qué esperas para probarlo?

También te puede interesar